En RA Tecnología nos especializamos en la reparación de smartphones: reemplazos de pantalla / táctiles / lcd / problemas con botones de encendido, reemplazo de botón de inicio, parlantes, micrófonos, conexiones wi-fi 3g y 4g, puertos de carga, baterías y mucho más.
¡Si tenés un problema, contactános, tenemos la solución!
Comentanos qué falla presenta tu equipo de forma online o en nuestra sucursal y te informaremos el costo y tiempo de reparación. En caso de que desconozcas el problema realizamos el diagnostico sin cargo.
Si deseas reparar el equipo con nosotros, disponemos de dos modalidades: retiro y entrega a domicilio (sin costo en CABA) o podés acercarte a nuestra sucursal.
Dentro del plazo de reparación informado, nos contactaremos para la devolución de tu smartphone reparado.
Aunque la respuesta es “no”, preferimos que hagas una ya que esto facilita nuestro trabajo y te permite conocer el precio de la reparación. Garantícese la reparación más conveniente y fácil de usar en sólo un par de minutos de su tiempo.
Existe cientos de tipos de reparaciones, es probable que tengamos la solución al problema que está experimentando. Sin embargo, si no sabe concretamente cual puede ser el problema, deje su duda en manos de nuestros especialistas, que le dirán en minutos cual es su problema.
Por más información Contactanos
Muchas marcas como IPhone no comercializan repuestos originales, por ende encontrarlos en el país es una tarea imposible. Si garantizamos que trabajamos con la mejor calidad de repuestos que se pueden encontrar en el mercado. Es muy frecuente encontrar empresas que dicen ofrecer repuestos originales, lo cual no es cierto!
Trabajamos con todos los medios de pago: efectivo, tarjeta de Crédito, tarjeta de Débito y Mercado Pago. También podés pagar en 3 cuotas sin interés.
Sí, ofrecemos una garantía de 90 días para las reparaciones, con excepción de los teléfonos dañados por agua o con daños físicos posteriores a la reparación o manipulados por un tercero. Estamos aquí para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes pasados, presentes y futuros.